Qué fotos no deben faltar en tu boda
Olvídate de la foto del pastel o del brindis posado. Estas son las 5 fotos que realmente importan el día de tu boda si quieres revivir lo que se sintió, no solo cómo se veía.
Es como ese instante en "Your Name" cuando "Mitsuha" y "Taki" finalmente se reencuentran después de tanto tiempo. Ese momento en el que te ve, se queda sin palabras, intenta no llorar... y falla miserablemente.
No hay nada más puro que ver a un padre enfrentarse al hecho de que su hija está a punto de dar el paso. Esa mirada es la definición de orgullo, nostalgia y amor, todo al mismo tiempo.


First look con tu papá
Una boda no se revive con una galería de 1,500 imágenes en una nube olvidada. Se revive con las escenas que realmente te regresan ahí, a ese día, a ese instante. Las que te hacen sentir que todo eso sí pasó.
Que no fue un sueño ni un video borroso de celular.
Y sí, estas son las que sí o sí deberían estar en tu historia.
No necesitas mil fotos. Solo las correctas


La reacción del novio al verte
Si, a todo el mundo le duele esa ultima mirada entre "Mia" y "Sebastian" en "La La Land". Pero así como ellos se miraron, sabiendo que siempre se amarían, es como se debe de sentir el primer vistazo entre los novios.
No importa si es en el altar o en un First Look. Ese primer segundo donde te ve y se da cuenta que esto ya está pasando.


El intercambio de votos
"Rosie" dio uno de los mejores votos del cine cuando le confeso sus sentimientos a "Alex" en la película "Love Rosie" (sí, ya sé, fue en el peor momento porque ni era su boda, pero lloras igual).
Pero así de impactante deben de ser los votos, que hagan llorar hasta al fotógrafo. Ahí no hay pose, no hay guión, no hay director. Solo una promesa dicha como se puede, no como se ensayó.


El beso
Todo el mundo recuerda el famoso beso de "Spider-Man" con "Mary Jane" bajo la lluvia.
Así de icónico debe de ser ese instante, que marca el comienzo de esta nueva historia junto al amor de tu vida. Tiene que ser un beso inolvidable.


El primer baile
Es su momento, son "Troy" y "Gabriela" en la azotea con la canción "Can I Have This Dance" sonando de fondo. Momento icónico que debe quedar grabado en la memoria de todos los presentes.
No por la coreografía (aunque si hay, se agradece), sino porque es probablemente la primera vez en horas que se quedan solos, aunque estén rodeados de todos.
Ese mini universo que se forma mientras bailan, aunque sea un minuto. Aunque no sepan bailar.


¿Y el resto? Bien, pero no imprescindibles
Que sí, que la fiesta, las amigas, la abuela bailando cumbia… todo suma. Pero estas cinco son el corazón de tu película.
Porque no se trata de “tener muchas fotos”, se trata de tener las que importan.